La primera ciudad inteligente que construye Google
Está ciudad inteligente posee 5 hectáreas donde albergaran a 4500 habitantes que contaran con casas y oficinas donde podrán vivir y laborar.

La tecnología avanza a gran velocidad y cada día nos sorprende con algo innovador y novedoso en este caso Google está diseñando la primera ciudad inteligente de la mano de “Alphabet” en el puerto de Toronto, Canadá, que albergará aproximadamente a 4500 habitantes que contaran con uno de los 3900 puestos de trabajos ya destinados para esa localidad.
Para nadie es sorpresa que estamos viviendo el ansiado futuro en la actualidad y lo que busca Google con esta ciudad es mejorar la calidad de vida de las personas y un compromiso con el medio ambiente reduciendo en un 89% los gases tóxicos de los autos alimentándolos con energía renovable.
Está ciudad inteligente tendrá un fuerte compromiso con el medio ambiente ya que contará con sensores públicos que puedan medir el monóxido de carbono, los decibeles de ruido de la ciudad, la temperatura y vibraciones de la tierra, siendo considerado por esto un barrio sostenible. Otro de los detalles que presentará esta ciudad inteligente es la privacidad de los datos en una ciudad que siempre estará conectada.
Se estima que para el año 2022 está ciudad esté operativa para luego proveer de cinco zonas residenciales con los mismos beneficios y con mayor tecnología para que puedan albergar a los futuros “googlers” del mundo y así no solo Toronto sea la única ciudad inteligente sino todo el mundo.